pixel facebook
Jueves 11 de Agosto de 2022

7 ° C Clima

Logo Editorial


Sexagenario agredió y amenazó a su pareja con un machete; fue detenido



GENERAL BELGRANOUna mujer de 63 años denunció que fue agredida por su pareja, con quien está casada hace 47 años y tiene 10 hijos. El sujeto, de 68 años, fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

Según relató la consternada víctima, desde que se casaron siempre estuvo sometida al maltrato verbal de su marido, como así también a golpes, y todo lo “aguantaba” por sus hijos, hasta esa tarde cuando ella iba a ir a Belgrano a llevar verduras y en un momento dado, su agresor le reclamó que no regó la huerta, por lo que, ofuscado la amenazó con un machete. La mujer temió por lo que el hombre pudiera hacer.

El sujeto la agredió físicamente y cuando ella le aseguró que lo denunciaría, le contestó: “Andá a denunciarme” e ingresó a la casa. Una vez en la sede policial, radicó la denuncia correspondiente, fue inspeccionada por un médico que constató sus heridas, inició una acción penal contra su esposo y solicitó la exclusión del hogar y la prohibición de acercamiento a su persona.

Efectivos policiales de la localidad detuvieron al hombre que fue puesto a disposición de la Justicia.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer