pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Murió tras ser apuñalado por su cuñado y su suegro



JUÁREZ - En una vivienda del Bº Norte de Ingeniero Juárez se produjo un altercado entre tres personas y una de ellas murió tras recibir un puntazo en el tórax. Según informó la Policía, la pelea fue entre la víctima, su cuñado y suegro. El cuñado fue detenido y el segundo involucrado es intensamente buscado.

Minutos después de la medianoche de este lunes, efectivos del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría local concurrieron a una casa de la calle Laprida y 4ta del Bº Norte, por un hombre presuntamente apuñalado. Una vez en el lugar, de manera simultánea acudió personal del Hospital que constató en el patio frontal de la casa a un hombre en el suelo ya sin signos vitales, con un puñal incrustado en el pecho. Los peritos establecieron que la víctima, minutos antes, mantuvo un altercado con dos hombres, que serían su cuñado y su suegro, quienes se dieron a la fuga del sitio. El hecho fue informado al juez de Instrucción de la Tercera Circunscripción Judicial y al fiscal, que dispusieron se realicen las actuaciones correspondientes en el lugar junto con la Policía Científica, donde procedieron al secuestro del arma.

En un amplio trabajo de campo llevado a cabo por personal de la Comisaría, Comando Radioeléctrico, DIF y Policía Científica de Juárez, a las 5.30 detuvieron al cuñado de la víctima, un hombre de 23 años, quien tenía sus prendas de vestir manchadas con sangre. El sujeto fue trasladado a la sede policial imputado por el delito de “homicidio”, y quedó alojado en celda de la dependencia. En cuanto al suegro, es intensamente buscado.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer