pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Asaltaron a un camionero sobre la ruta 11; se llevaron alrededor de cinco millones de pesos



Un hombre transportista, de 71 años y oriundo de Mendoza fue asaltado sobre la RN 11 por cuatro sujetos que le sustrajeron alrededor de cinco millones de pesos que llevaba en una bolsa luego de haber realizado la venta de frutas y verduras en esta ciudad.

Según informó la Policía, el hombre comentó que tras pasar un kilómetro y medio aproximadamente de la localidad de Tatané, estacionó su camión marca Volvo 440, modelo 2012, color blanco, en zona de la banquina de la Ruta Nacional N° 11 para realizar sus necesidades fisiológicas. En un momento dado fue abordado por cuatros sujetos, quienes le tomaron del brazo y lo subieron al camión, uno de ellos lo golpeó con la culata de un arma de fuego en la zona de la cabeza, para luego maniatarlo y sustraerle del interior del camión una bolsa de plástico conteniendo cerca de cinco millones de pesos producto de la venta de frutas y verduras que había realizado en esta ciudad, además de su celular.

Como dato aportó que, al ser introducido al camión, pudo ver estacionado cerca del mismo un vehículo de color negro, suponiendo que las personas se movilizaban en dicho rodado.

En forma inmediata personal de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales se abocaron a la investigación del hecho, poniendo en conocimiento del juez de turno, y realizaron una inspección ocular en el lugar del hecho. Asimismo, se solicitó a los controles interprovinciales y fronterizos el pedido de colaboración de individualización de cuatro personas y el secuestro de un automóvil, aparentemente, VW de color negro, como así del dinero y el celular robado al camionero.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer