pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Revelan que la venta de inmuebles en Formosa cayó un 90% este año

Desde el sector, no se muestran optimistas con respecto a una mejora de la situación en el corto plazo



La presidenta de la Cámara Inmobiliaria de Formosa, María del Carmen Vega, reveló que el 2018 "fue un año perdido" para la actividad del sector, y señaló que no se advierten signos que muestren que pueda haber mejoras para el 2019.

En diálogo con
La Mañana, la agente inmobiliaria dejó en claro que el sector se encuentra "muy golpeado" por la crisis, y habló de un "verdadero padecimiento" para poder llevar adelante la actividad en medio de esta situación.

"Fue un año perdido", aseguró al requerírsele un balance de lo ocurrido en 2018. En ese sentido, recordó que el sector ya viene soportando una dura situación desde hace dos o tres años.

"Este año el rubro inmobiliario se ve totalmente afectado por una recesión del 100%", sostuvo, y añadió: "este año es lamentable el cierre que estamos teniendo, dado que las ventas se han paralizado totalmente, porque los intereses de los créditos se han disparado y la gente no los puede pagar".

"La inflación sigue subiendo y los ingresos de los trabajadores no se han actualizado, entonces, lógicamente se dificulta bastante el acceso a los créditos por los elevados intereses", insistió.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 06/12


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer