pixel facebook
Lunes 16 de Diciembre de 2019

20 ° C Clima

Logo Editorial


Un hombre fue atacado a tiros cuando salía de su trabajo

Salía de su trabajo en el barrio Incone de esta capital. Se encuentra fuera de peligro.


Un hombre fue atacado a balazos por dos sujetos cuando salía de su trabajo en el ex barrio Incone de esta capital y resultó herido en una de sus piernas. Según informó la Policía, se encuentra fuera de peligro.

El violento episodio ocurrió el miércoles a la noche último, frente a un comercio ubicado por calle Pringles casi Gendarmería Nacional del exbarrio Incone de esta ciudad, cuando la víctima, un hombre de 49 años, salía de su lugar de trabajo sin tener la menor sospecha de lo que iba a suceder segundos después.

El hombre se dispuso a subir a su moto cuando observó que dos sujetos al mando de una motocicleta pasaron por el frente a baja velocidad. Avanzaron unos 20 metros y regresaron en forma imprevista, hasta que desde una corta distancia el hombre que iba como acompañante sacó un arma de fuego de entre sus prendas de vestir y le disparó sin mediar palabra alguna. La bala impactó en el muslo de la pierna izquierda. Tras consumar el criminal ataque, los dos sujetos se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta.

Minutos después, efectivos de la Seccional Sexta, del Departamento Informaciones Policiales, de la Zonal del Comando Radioeléctrico y Policía Científica concurrieron al lugar del hecho y realizaron las tareas inherentes a sus funciones. Se informó de lo ocurrido al juez y fiscal de turno, en tanto el magistrado dispuso la sustanciación de una causa judicial.

El lesionado fue asistido por personal médico del SIPEC y trasladado al Hospital Central de esta ciudad, donde recibió las atenciones necesarias por lesiones de carácter leve.

Personal del Departamento Informaciones Policiales se encuentra abocado a la investigación de este hecho y se prevé para las próximas horas diligencias procesales determinantes para lograr esclarecer este hecho.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer