pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


EN LA CAPITAL

Los puestos sanitarios instan a la comunidad acercarse a completar los esquemas de vacunación



El Gobierno habilitó para este sábado ocho lugares de vacunación para la inmunización contra el COVID-19 de las personas mayores de 30 años. En esta oportunidad, se aplicará la tercera o cuarta dosis, según corresponda.

En este marco, el móvil de La Mañana de los Sábados visitó el vacunatorio ubicado en el Club Patria y tomó contacto con Fernando Bogarín, resposable del vacunatorio, quien explicó que "los mayores de 30 años se pueden acercar a vacunarse con la 4ta dosis o la 3era" y a la vez, agregó: "también lo pueden hacer las personas menores de 30 que deban completar el esquema de vacunación".

Y recordó que las instalaciones funcionan de 7 a 13. "Hoy en día tenemos acceso todos los dias a la vacunación", sostuvo y recalcó que "hay que tomar conciencia teniendo en cuenta los aumentos de los casos".

Ante este escenario instó a la sociedad acercarse a los puestos de vacunación y completar esquemas y recordó que quienes hayan tenido Coronavirus deben aguardar un total de 90 días para recibir la vacuna.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer