pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Policías salvaron la vida de un niño de dos años que sufría convulsiones



Una madre desesperada porque su hijo de dos años se encontraba convulsionando decidió salir de la vivienda para pedir auxilio, momento en que fue hallada por efectivos policiales, quienes realizaron los primeros auxilios al niño y procedieron al traslado de ambos a la guardia del Centro de Salud del barrio San Antonio para su atención.

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió minutos antes de las 3 de la madrugada de este viernes, cuando efectivos de la Zona Siete dependiente del Comando Radioeléctrico Policial se encontraban realizando recorridas preventivas en el barrio San Antonio de esta ciudad.

En este marco, mientras los efectivos se desplazaban por avenida Moreau de Justo y Vía Férrea del mencionado barrio, observaron la presencia de una mujer que trasladaba a su hijo en brazos.

Los efectivos rápidamente brindaron asistencia a la mujer, quien se hallaba desesperada pidiendo ayuda y daba cuenta de que su hijo de dos años se encontraba convulsionando, por lo que realizaron los primeros auxilios, mientras que uno de los policías solicitó la presencia de una ambulancia.

Ante la gravedad del caso, el personal policial optó por subir a la madre y el niño al móvil, para trasladarlos a la guardia del Centro de Salud del barrio San Antonio, continuando con las técnicas durante el trayecto, tras lo cual el niño logró recuperar la conciencia.

Una vez en el Centro de Salud, el niño fue atendido por los médicos, mientras que la madre agradeció la labor policial y la asistencia que brindaron los integrantes de la fuerza provincial.

Por último, el niño fue trasladado al Hospital de la Madre y el Niño, donde permanece en observación y se encuentra fuera de peligro.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer