pixel facebook
Jueves 11 de Agosto de 2022

7 ° C Clima

Logo Editorial


Soberanía Alimentaria estuvo en el barrio Itatí



En una nueva edición de Soberanía Alimentaria Formoseña, en el marco de su esquema itinerante para llegar a los barrios de la ciudad de Formosa, el programa estuvo presente este viernes en el Itatí, más precisamente en la avenida 28 de Junio y la calle Masferrer.

Allí, la producción primaria formoseña de la mano de los paipperos, las PyMEs y también los emprendedores llevaron adelante la comercialización desde horas tempranas y hasta después del mediodía.

El arquitecto Edgar Pérez, a cargo de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario de la provincia, indicó que por primera vez se visitó el Itatí, “continuando con esta propuesta que permite adquirir verduras y el resto de los alimentos a una excelente calidad”.

Destacó que dicho programa también busca proteger al productor y el consumidor, “que generalmente son los dos extremos más castigados”.

“Entonces, en cada una de las ediciones las familias paipperas vienen a vender y llevan sus recursos”, lo que a su vez alienta “el crecimiento de ellas bajo la visión que siempre ha tenido el Peronismo”, reafirmó.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer