pixel facebook
Jueves 11 de Agosto de 2022

7 ° C Clima

Logo Editorial


EN CORRIENTES

Asumió el formoseño Omar Larroza como nuevo rector de la UNNE

Desde el Teatro Vera de la Ciudad de Corrientes junto a autoridades del Ejecutivo y educativas la UNNE cuenta con nueva figura al mando.


FOTO GENTILEZA DIARIO ÉPOCA


En un acto realizado en el Teatro Oficial Juan de Vera, el ex decano de Medicina se hizo cargo de la conducción de la Universidad Nacional del Nordeste, sucediendo a Delfina Veiravé. Ratificó las revisiones que se harán en las designaciones de personal y adelantó que anunciará entre lunes y martes el gabinete que lo acompañará en su gestión.

Una de las medidas que pretende tomar es desdoblar la Secretaría de Planeamiento en un área dedicada enteramente al Presupuesto universitario y otra para la de infraestructura y construcciones que dependan de la UNNE. Esto se refiere a que una parte se ocupará del mantenimiento de las instalaciones, conectividad y cuestiones relacionadas, mientras que en el otro orden se va a “reconfigurar de algunos programas centrales que adelantamos en la campaña”.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer