pixel facebook
Jueves 11 de Agosto de 2022

7 ° C Clima

Logo Editorial


CAPITAL

Policías recuperan bienes robados del Antenor Gauna y detuvieron a un joven

Efectivos de la Policía detuvieron a un adolescente de 18 años y recuperaron un TV, codificador y una hidrolavadora, entre otros bienes denunciados como robados.



Un hombre se presentó en la Subcomisaría Antenor Gauna y denunció que luego de ausentarse por unos días en su vivienda de la Mz 26 de ese barrio, personas desconocidas rompieron una ventana frontal del inmueble, ingresaron y le robaron varios bienes de su propiedad. Por el caso, los policías acudieron al lugar, realizaron las diligencias e iniciaron una causa judicial, con intervención de la Justicia.

Según lo ordenado por el jefe de la Subcomisaría, efectivos de la Brigada de Investigaciones de esa unidad y de la Delegación UR-1 Distrito Cinco, realizaron las investigaciones del ilícito y recabaron datos que orientaron lo causa.

Fue así que los efectivos policiales, en un trabajo conjunto, detuvieron a un hombre de 18 años frente a la Mz 3 del barrio 1º de Mayo, quien fue sindicado como presunto autor del hecho. Posteriormente, se trasladaron hasta la Mz 5 del mismo barrio, donde secuestraron un TV plasma de 21’, un lavarropas semiautomático y un codificador. Asimismo, en la Mz 29 del Bº Antenor Gauna secuestraron una amoladora y un taladro.

Todos los elementos fueron entregados voluntariamente por los propietarios de dos inmuebles, al tomar conocimiento de que se trataba de efectos mal habidos; se labraron las actas bajo formalidades legales. En la continuidad de la investigación, los policías llegaron hasta una zona boscosa ubicada en la Mz 43 del Antenor Gauna, donde secuestraron una hidrolavadora, un equipo de sonido, un sillón y un martillo.

Todos los efectos recuperados fueron documentados por la Policía Científica. Secuestros y detenido fueron trasladados a la Subcomisaría, donde el sujeto fue notificado de su situación legal por el delito de robo y quedó alojado en celda de esa dependencia.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer