pixel facebook
Miércoles 17 de Agosto de 2022

16 ° C Clima

Logo Editorial


Reclamo al Concejo Deliberante por mayor seguridad en Clorinda



Luego de varios hechos de inseguridad que se registraron en diferentes barrios de Clorinda, y ante la preocupación y miedo que sienten los vecinos de la segunda ciudad, la referente provincial del Frente Popular “Darío Santillán”, Eva Olivera, junto con compañeras de la organización, hicieron entrega de una nota en Mesa de Entrada del Concejo Deliberante y de la Municipalidad local, para expresar la inquietud sobre esta problemática.

“Como organización, parte de esta sociedad, se redactó una nota dirigida a las autoridades locales, solicitando tener la colaboración de los legisladores comunales para exigir mayor presencia policial, evitando de esta manera la reiteración de estos hechos de inseguridad que mantienen en zozobra a la ciudadanía clorindense toda”, expresaron desde el Frente.

Cabe recordar que la referente local del Frente Popular Darío Santillán, Marta Mendoza, es actual concejal de Clorinda e integra como aliada el bloque del Frente de Todos.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer