pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

14 ° C Clima

Logo Editorial


Italia

Esperan por Di María



El delantero argentino Ángel Di María arribará la semana próxima a Turín para cerrar el acuerdo que lo ligará a la Juventus por una temporada, en la que percibiría 6 millones de euros netos además de bonificaciones por resultados, señaló ayer la prensa deportiva italiana

El diario Tuttosport publicó ayer que “el trato con Di María, de 34 años, está en los detalles finales y en Juventus esperan la llegada del argentino la semana próxima para cerrar el acuerdo por una temporada a cambio de 6 millones netos más primas ligadas al rendimiento y resultados”.

Tras siete años en París Saint Germain, el rosarino integrante del seleccionado argentino está “a un paso” de estampar la firma con el club turinés.

“Un día más o un día menos cambia poco y lo que importa, en la Juventus, es el resultado final: es decir, tener asegurado a Di María, un refuerzo ideal para mejorar el equipo del entrenador Massimiliano Allegri y para cubrir el puesto de Paulo Dybala”, que ya se desvinculó del club.

Di María se convertirá en el segundo “gran refuerzo” de la Juventus tras el regreso del francés Paul Pogba, de 29 años, algo que se hará oficial en los próximos días.

Asimismo, Juventus oficializó ayer la salida del delantero Dybala, quien está cerca de resolver su incorporación a otro club de la Serie A, Inter de Milan.

“Buena suerte Joya!”, se lee en el mensaje publicado por Juventus en su sitio web y en redes sociales, donde destaca los 115 goles y las 45 asistencias que Dybala aportó en sus 293 partidos con la “Vecchia Signora”, informó la agencia ANSA.

“Llegó quien era una joven y talentosa promesa, y ahora saluda a Juventus llevándose una experiencia que lo convirtieron en el campeón que es”, agrega la nota sobre el argentino, quien celebró 12 títulos con el club.

“La carrera de Paulo Dybala seguirá lejos de Turín”, confirma la nota de Juventus, para el cual el argentino ostenta el récord de 68 goles en el Allianz Stadium.

El exdelantero de Instituto de Córdoba, además de Inter, tiene ofertas de la Roma, el Milan y clubes de Inglaterra.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer