pixel facebook
Jueves 11 de Agosto de 2022

7 ° C Clima

Logo Editorial


Liga

La pelota no descansa



Con el partido entre San Lorenzo e Independiente Fontana, se pondrá en marcha esta tarde la duodécima fecha del Torneo Anual de Primera División del fútbol formoseño. El resto irá entre mañana y el miércoles próximo.

Después de la jornada llevada a cabo el miércoles último en la que además de cerrarse la undécima fecha se dio la posibilidad de jugarse uno de los partidos que estaban pendientes, el fútbol de la categoría superior tendrá continuidad hoy con un cruce entre dos necesitados de alegría.

San Lorenzo, que aparece de mitad de tabla para abajo y que se encuentra a 15 puntos del puntero 1° de Mayo, se verá con Independiente Fontana, elenco que marcha en último lugar con apenas un triunfo y tres empates sobre once presentaciones.

Ambos equipos vienen de tropezar en sus últimos compromisos, con lo cual buscarán una pronta recuperación como para al menos tener la posibilidad de respirar un poco más tranquilos y así afrontar con otro ánimo lo que todavía resta de la temporada.

Mañana en cambio habrá actividad en cinco escenarios deportivos de esta ciudad capital, de acuerdo a la programación dada a conocer por la Liga Formoseña de Fútbol.

Entre lo que habrá para ver estará un nuevo encuentro del puntero 1° de Mayo, que expondrá su condición de tal frente a Deportivo Formosa en cancha del club San Lorenzo desde las 15.30.

Claro que tampoco habrá que dejar de lado a los que lo siguen muy de cerca. Entre ellos está Defensores del Rosario, que tendrá una parada brava ante 8 de Diciembre a la misma hora en cancha del estadio “Don Antonio Romero”.

También mañana jugarán Antenor Gauna - Estrada, Defensores de Formosa - San José Obrero, Sol de América - Defensores de Herradura, Garrido - Patria, Libertad - Sol de Mayo y Chacra 8 - Municipal de Laishí.

Para el miércoles de la semana entrante quedará el cruce entre Fontana y San Martín, equipo que podrá completar la novena fecha el 13 de este mes cuando le toque enfrentar a Sol de América.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer