pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Competencia

Acción en Villa María



El Campeonato Nacional Sub 16 en Villa María, Córdoba, dio inicio con l8 federaciones participantes en ambas. Formosa se presentó tanto con su equipo masculino como femenino

El miércoles se vivió una fiesta de voley en Villa María con la llegada de los 36 planteles que participan del Campeonato Nacional Sub 16. En el partido inaugural, Córdoba derrotó a Río Negro en la rama masculina por 3-0.

Desde temprano en la mañana fueron arribando los equipos que realizaron el proceso de acreditación en el Club Sparta. Más tarde, se llevó a cabo la reunión técnica en el Anfiteatro Leonardo Favio y luego la acción se trasladó al Salón de los Deportes.

Por la tarde, Córdoba recibió a Río Negro en el juego que abrió el certamen y le ganó en sets corridos en un buen arranque del conjunto local.

Posteriormente, fue uno de los momentos más emotivos con el acto de apertura con las delegaciones presentes, el tradicional desfile e himno. Para el cierre, hablaron las autoridades de Villa María, como así también de la Federación Cordobesa y la FeVA.

Ayer (al cierre de esta edición), con acción en seis canchas en simultáneo, se jugaba la jornada inicial completa de este torneo que se llevará a cabo hasta el domingo.

En femenino, Formosa está en la Zona 2 junto a Santa Fe, San Luis, Salta, Catamarca y La Pampa; mientras que los chicos integran la Zona A del masculino con Córdoba, Buenos Aires, Mendoza, La Rioja y Río Negro.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer