pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


CAMINO AL RECESO INVERNAL

Los formoseños eligen Salta y Mendoza como destino en las vacaciones



Luego de que el Gobierno nacional brindé información sobre la apertura del programa Pre Viaje fuera de temporada las empresas turísticas remarcan cierto repunte en las demandas y dan a conocer las ofertas para las vacaciones de Julio.

Así, Adolfo Castro gerente de Alwa Turismo, indicó a La Mañana en Vivo que los formoseños esta tempora se inclinaron por los destinos de Salta y Mendoza los valores van de 48 mil pesos a 65 mil pesos respectivamente. Y detalló que los jubilados son los que más recurren a la utilización del programa antes mencionado.

En cuanto a las vacaciones de invierno relató que cuentan con ofertas locales en la zona de Laguna Blanca y el Bañado la Estrella y el precio por una noche ronda los $ 20 mil. También ofrecen recorridas por Paraguay y las salidas son desde la Terminal de la Ciudad de Formosa.

A su vez, presentan ofertas para recorrer provincias del NEA con un costo inicial de 10 mil pesos. Ya para ir a las Cataratas del Iguazú y alrededores los valores se elevan alrededor de los $ 30.

Otras ofertas

Por otro lado, Marcelo Musso, gerente de Sakura Turismo destacó la importancia de la reactivción del sector turistico mediante el programa Pre Viaje.

A su vez, especificó que los buenos resultados tienen sus altibajos. "No fue buena la venta para este invierno", aseguró y remarcó que en invierno un 40% son los que viajan en invierno a diferencia a las vacaciones de verano.

En cuanto a las propuestas detalló que por tres noches y por persona cuentan con plazas en Federación, Salta con un valor de $ 31 mil, Cataratas del Iguazú cuesta $ 29 mil, Mendoza con un total de 5 noches supera los $ 50 mil y para Villa Carlos Paz tiene un monto de $ 41 mil. Y especificó que todas las salidas son desde Resistencia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer