pixel facebook
Jueves 11 de Agosto de 2022

7 ° C Clima

Logo Editorial


CELEBRACIÓN EN REDES SOCIALES

Sudáfrica: asesinan a un famoso cazador furtivo de animales salvajes

Su cuerpo fue encontrado junto a su vehículo con un disparo en la cabeza en Limpopo, ciudad de Sudáfrica.



A través de su cuenta de Twitter, el ecologista Julio César Martínez publicó la noticia de que Riaan Naude, cazador responsable de la muerte de decenas de animales, fue asesinado en su auto mientras iba de cacería. Su cuerpo fue encontrado junto al vehículo con un disparo en la cabeza en Limpopo, Sudáfrica.

Según el Heritage Protection Group (HPG), organización sin fines de lucro que lucha contra el crimen, Naude salió del camino, orillando su auto en la carretera a aproximadamente 5 km de Mokopane, luego de que el vehículo se recalentara, relata el medio africano Maroela Media.

Según testigos presenciales, un auto blanco se detuvo junto al hombre y le disparó a sangre fría a una corta distancia, luego los dos sospechosos salieron y le robaron una pistola", menciona HPG. "Los sospechosos luego saltaron al vehículo y fueron en dirección a Marken".

El portavoz oficial de la policía, el teniente coronel Mamphaswa Seabi, dijo que al momento en que llegó la policía al sitio, encontraron el cuerpo sin vida junto a su auto.

Investigaciones preliminares revelaron que un pastor de ganado del área escuchó un fuerte disparo y se dio cuenta de que una camioneta Nissan blanca con remolque se alejaba a toda velocidad de la escena del crimen en dirección htacia Marken. Por ahora se desconoce el motivo del ataque y asesinato.

La policía encontró dos rifles de caza, ropa, agua, whisky y pijamas en el auto de la víctima. Parece que iba de camino a ir de cacería.

En las redes sociales se ha viralizado la noticia, con distintas posturas donde dicen que fue un acto de justicia hacia los animales, así como las contrapartes que defienden la legalidad de la práctica en Sudáfrica.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer