pixel facebook
Jueves 11 de Agosto de 2022

7 ° C Clima

Logo Editorial


El servicio de colectivos urbanos no se cortará de 22 a 06 en la ciudad

El subsecretario municipal José Olmedo y desde los gremios que trabajan en Crucero del Sur confirmaron que el servicio sigue como siempre



El servicio de colectivos urbanos en la ciudad de Formosa no se interrumpirá entre las 22 y las 6 de la mañana, como la Federación que agrupa a las empresas transportistas anunció para los servicios en el Interior del país.

La FATAP, integrada por empresarios de transporte de pasajeros de ciudades del interior del país, habían comunicado comunicaron que desde las 22:00 horas de este miércoles hasta las 06:00 horas del jueves, interrumpirán el servicio como resultado de una inconformidad con el presupuesto asignado para el 2022.

El subsecretario de Transporte de la Municipalidad, José Olmedo, confirmó a La Mañana que el servicio de este miércoles a la noche será normal. Integrantes de gremios que trabajan en la empresa Crucero del Sur también informaron a este Diario que sus horarios laborales no fueron modificados.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer