pixel facebook
Jueves 11 de Agosto de 2022

7 ° C Clima

Logo Editorial


La Municipalidad alista la feria y el festival para el 9 y 10 de julio en el Paseo Ferroviario

Canto Cuatro está confirmado para subir al escenario mayor que estará ubicado en el Playón



La Municipalidad capitalina prepara la feria y festival para celebrar el aniversario de la Independencia Argentina. Bajo la denominación #9J, las actividades se realizarán el 9 y 10 de julio en el Paseo Ferroviario y el Playón Municipal, donde estará montado el escenario mayor.

Rodrigo Portocarrero, subsecretario de Cultura, Turismo y Deporte anticipó a La Mañana que, como de costumbre, durante los dos días habrá actividades culturales, ofertas gastronómicas, artesanales y culturales.

"Ya está abierta la inscripción en las oficinas del Paseo Ferroviario, frente al Club Naútico, para aquellos feriantes que quieran ser parte del evento con sus stands", comentó y precisó que el lugar se encuentra sectorizado para los emprendedores, colegios, gastronómicos y artesanos.

En el caso de los estudiantes que quieran sumarse en representación con sus colegios, con los ya tradicionales stands para recaudar fondos, deben acercarse al Centro Cultural de lunes a viernes para la inscripción correspondiente, aunque no deberán abonar el arancel ya que se contempla el objetivo mencionado: viaje de egresados, pagar la indumentaria de la Promoción o la recepción.

También en el paseo ferroviario se desarrollará la segunda edición del concurso Sabores Patrios, que esta vez consistirá en elaborar el plato salado, una buseca, y de postre, mazamorra.

A la vez, habrá una agenda cultural con la presencia de artistas locales y regionales. Un número artístico fuerte sobre el escenario principal será la presencia de Canto Cuatro, el domingo 10.

El funcionario municipal indicó que "desde la gestión del intendente buscamos que el Paseo Ferroviario sea un emblema que queremos seguir poniendo en valor y por tal motivo, realizamos todos los eventos grandes ahí, como el Pre-Cosquín, el A Toda Costa, el UD y el Pre-Laborde".

Vacaciones de invierno

En otro momento de la charla, adelantó que la semana próxima se dará a conocer la agenda turística de actividades para las vacaciones de invierno, y comentó que tras un encuentro con otros referentes del país en materia de turismo adaptaron nuevos conocimientos en pos de brindar nuevas propuestas en Formosa.

Finalmente, no descartó que mantengan reuniones con los actores turísticos de la provincia para brindar mayor apertura en la elaboración de actividades.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer