pixel facebook
Jueves 11 de Agosto de 2022

7 ° C Clima

Logo Editorial


Una moto se partió en dos al chocar contra una camioneta Toyota Hilux



Alrededor de las 8.30 de este miércoles, en la intersección de las calles Pringles y Fontana de esta ciudad, una moto y una camioneta Toyota Hilux fueron protagonistas de un violento choque que terminó con el rodado menor partido en dos. No hubo heridos graves.

La motocicleta, una Mondial de 110 cilindradas, iba al mando de un hombre de 33 años que circulaba por calle Pringles, en sentido Este-Oeste, y se produjo la colisión con una Toyota Hilux de color rojo que iba por la Fontana, de Sur a Norte, al mando de hombre de 56 años.

Según el testimonio brindado a La Mañana por el conductor de la camioneta involucrada, el motociclista circulaba por calle Pringles a gran velocidad y embistió la parte trasera de la Hilux que iba por Fontana.

Producto de la violenta colisión, la moto terminó con el frente totalmente destruido y desprendido del resto de la estructura. Afortunadamente el motociclista no sufrió heridas.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer