pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

21 ° C Clima

Logo Editorial


COMIDA

Local gastronómico innova con sus platos y ofrece un Volcán de Ñoquis como plato estrella

El local Calle 2 ubicado por la calle Belgrano 345 abre sus puertas a los comensales con una propuesta innovadora.



Pan de la casa, ñoquis, salsa y mucho queso son los ingredientes que ofrece el local Calle 2 como plato innovador en el Volcán de Ñoquis Monti.

Así el espacio gastronómico ubicado por Belgrano 345 comenta que este 29 de junio a través del 3704774093 pueden solicitar el plato mencionado hasta las 14 horas.

En cuanto a la propuesta, la chef Andrea indica que replicaron la idea de un local de Buenos Aires llamado Monti al cual mediante el contacto lograron contar con la aprobación para que en Formosa se venda el plato del Volcán de Ñoquis. El mismo se compone de un pan de 15 cm x 14 cm y cuentan con tres tipos de salsas a elección del comensal y tiene un valor de $ 1300 y pueden comer hasta dos personas.

También anticiparon que próximamente estarán ampliando las instalaciones del lugar para brindar mayores comodidades a los que concurran y no descartan ofrecer el plato durante los fines de semana como el plato estrella.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer