pixel facebook
Jueves 11 de Agosto de 2022

7 ° C Clima

Logo Editorial


Están abiertas las inscripciones para participar de la feria del 9 de Julio



Desde la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la Comuna capitalina informaron que ya están abiertas las inscripciones para participar de la feria artesanal, comercial y gastronómica que se realizará en el Paseo Ferroviario los días sábado 9 y domingo 10 de julio, en el marco del cronograma de actividades para celebrar el 206° Aniversario de la Declaración de la Independencia.

De este modo, desde el área comunal precisaron que los emprendedores, artesanos, gastronómicos, empresas y firmas comerciales pueden inscribirse, de lunes a viernes, en las oficinas del Paseo Ferroviario (al lado de la Biblioteca Municipal) de 7.30 a 12.30.

Los colegios e instituciones educativas, en tanto, pueden hacerlo en el Centro Cultural Municipal, en Pringles y Rivadavia, de 8 a 12.30 y de 19 a 21. En el mismo lugar, y en los mismos horarios, se realizan también las inscripciones a una nueva edición del concurso “Sabores Patrios”, que en esta ocasión propondrá cocinar mazamorra y buseca.

Este importante evento, que reúne a expositores y emprendedores locales, irá acompañado de un gran espectáculo musical y actividades deportivas, recreativas y culturales.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer