pixel facebook
Miércoles 17 de Agosto de 2022

16 ° C Clima

Logo Editorial


INTERIOR

En Laishi, las oficinas del SENASA se trasladarán pero seguirán funcionando normalmente



Ante la preocupación de un preocupación de un posible cierre de las oficinas de Senasa en Laishi, un centenar de productores se reunieron para relevar la importancia del funcionamiento de dichas oficinas que le permiten realizar trámites.

Así Andrés Severac, productor agropecuario comentó a La Mañana en Vivo que las oficinas continuarán funcionando solo que serán trasladadas de edificio.

"Nos reunimos unos 100 productores para manifestar la preocupación porque el rumor era cada vez más grande del cierre pero contamos con la buena predisposición del intendente y del delegado".

También comentó que todavía restan subsanar algunas cuestiones burucráticas pero que están en camino a resolverlo.

En la ocasión, adelantó que conformarán un asociación de productores zonales y mantendrán reuniones exporádicas.

"Venimos de una creciente y sequía terrible que trajó muchas perdidas de hacienda y luego tuvimos incendios pero siempre le ponemos el hombre y estamos acostumbrados a eso", concluyó al ser mención a la situación actual del sector.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer