pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


ESTE 28 DE JUNIO

Gonzalez destacó la identidad del pueblo formoseño en el Día de la Provincialización



En el marco de celebración por la provincialización de Formosa, Jorge Gonzalez, ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo expresó al móvil de La Mañana en Vivo la importancia de la fecha y los avances que hubo en el territorio formoseño. Como también habló de otras cuestiones de actualidad.

"Es un día muy particular y especial porque no todas las provincias recuerdan estas fechas de convertirse en provincia", comenzó diciendo el ministro y agregó: "esto es un eslabón en el fortaleciemiento para saber quienes somos y conocer la identidad".

"Podemos tener una provinica diversa y podemos tener diferencias pero tenemos muchos rostros y es bueno conocerse para decir quienes somos", sostuvo y afirmó: "estamos en un proceso que es bueno reconocer todo lo que hicimos y continuar construyendo sobre lo que sabemos que es un camino al fortalecimiento para tener una provincia equitativa en lo territorial". "Con igualdad de oportunidades para desarrollarnos".

Otros temas

En otro orden de cosas, Gonzalez recordó los tiempos del inicio de la Pandemia donde "era neceario cuidanos antes de la llegada de las vacunas y hoy la situación es tan distinta a tener a la poblacion vacunada".

Seguidamente, lamentó los 1138 los fallecidos en Formosa producto de Coronavirus y comentó que "hoy tampoco tenemos internados en estado de gravedad si bien hay positividad de casos".

Luego al ser consultado sobre la visita del secretario de DD.HH de Nación Horacio Piedragalla, dijo que "es una persona digna pese a que personas arteras dijeron barbaridades sobre él". Y también resaltó la labor que desarrolla el funcionario nacional.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer