pixel facebook
Miércoles 17 de Agosto de 2022

16 ° C Clima

Logo Editorial


AVANCES

Padres de niños con TEA se reunieron con Diputados para delinear acciones a futuro

Desde la asociación comentaron los planes de acción que plasmarán a futuro junto a los legisladores.



Luego de los intensos reclamos que venían manifestando los referentes de Padres TEA (Trastorno del Espectro Autista), ayer se reunieron con diputados provinciales oficialistas donde diagramaron acciones a futuro ante la falta de la adhesión de la Ley en la Provincia.

Así, Graciela Ortega, comentó a La Mañana en Vivo que además de los legisladores también acompañaron en la reunión los Ministerios de la Comunidad y Educacion y profesionales de la salud. "Fue muy buena la reunión", indicó.

"Se comprometieron en ir trabajando en las áreas para ver que poder hacer ante la falta de la adhesión de la Ley de Autismo en la Formosa", agregó Ortega.

A la vez, se mostró esperanzada de poder contar con una respuesta y que hayan sido recibidos y escuchados cada uno de los padres que integran la asociación.

En cuanto al porque de la falta de adhesión, respondió: "Todavía no se puede adherir si no van a cumplir pero lo bueno es que trabajemos sobre las cosas que hacen falta", y anticipó que en agosto volverán a reunirse para ir trabajando en pos de mejoras para los niños.

Finalmente, hizo mención sobre la falta de profesionales que es una de las causantes de la falta de adhesion .



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer