pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


La Defensoría aseguró que no habrá paro de colectivos este martes



El Defensor del Pueblo de la Provincia, José Leonardo Gialluca, informó desde la empresa Crucero del Sur le informaron que no habrá paro de colectivos este martes en la ciudad, por lo que el servicio de transporte público se prestará con normalidad en todas las líneas.

El funcionario explicó que la posibilidad de una medida de fuerza para esta semana surgió como consecuencia del comunicado de la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (FATAP), en cuanto se suspendería el servicio de transporte público urbano y suburbanos del interior del país, entre las 22 horas y las 6 de la mañana del día miércoles 29 para dar prioridad a los que funcionan en horas picos”.

Señaló, además, que las empresas de transporte público, incluida Crucero del Sur Agrupación, están pidiendo al Gobierno Nacional, más precisamente al ministro de Transporte, que se le asigne al sector los 59.500 millones de pesos destinados a atender salarios, aguinaldos, y costos imprescindibles para mantener operables el servicio.

Gialluca agregó que además se contactó con Diego Mendoza, secretario general de UTA Seccional Formosa, que le anticipó que desde el gremio “acompañarán las decisiones de la empresa en esta emergencia”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer