pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Cinthia Sánchez fue elegida como la flamante Embajadora de la Ciudad



Organizado por la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo, a través de la Dirección de Turismo, se realizó el domingo en el Hotel Howard Johnson la elección de la Embajadora de la Ciudad, que representará durante todo el año a nuestra capital en los distintos eventos que se realizan.

De este modo, la flamante representante de la ciudad de Formosa es Cinthia Sánchez; en tanto que también fueron distinguidas por el jurado Gabriela Duarte (1° Ciudadana), Rocío Figueroa (2° Ciudadana), Camila Ramos (Miss Elegancia) y Ariadna Degaspari (Miss Simpatía).

Tras la presentación de la Embajadora, y luego de la primera pasada de las candidatas, se realizó un colorido desfile a cargo de Gabriel Sosa. Posteriormente, se desarrolló la segunda pasada y finalmente tuvo lugar un espectáculo musical a cargo de “Código Vallenato”.

Una vez culminado el evento, la directora de Turismo de la Comuna, Lic. Cristina Salomón, expresó que “estamos muy emocionados por la participación de las chicas y el cariño mutuo que se ha generado en este breve tiempo que hemos compartido. Fue un proceso hermoso, donde pudimos visibilizar que cada una de las chicas formoseñas cumplieron el sueño que tenían pendiente hace mucho tiempo, y que se puedo hacer posible desde la gestión del intendente Jorge Jofré, con una nueva mirada que genera diversidad”.

Para finalizar, Salomón remarcó que “lo que tuvo en cuenta el jurado fue la preparación integral, y en ese aspecto estuvo enfocada la elección de la Embajadora. En este certamen se ha evaluado la formación integral de cada una de las jóvenes, la empatía, la actitud, la sororidad y los conocimientos generales”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer