pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Volvieron a traer medallas

Integrantes de la Asociación Formoseña de Wushu lograron un total de 7 preseas en el reciente Campeonato de Wushu-Kung Fu y Artes Marciales Invitadas “Copa Malvinas Argentinas” que se realizó en Los Polvorines, provincia de Buenos Aires



De las siete medallas mencionadas, tres fueron de oro, dos de plata y dos de bronce, para cerrar un fructífero fin de semana de los atletas formoseños en el Polideportivo Brian Toledo, de Los Polvorines.

La “Copa Malvinas Argentinas” tuvo la participación de delegaciones de Chaco, Misiones, Santa Fe, Buenos Aires y, por supuesto, Formosa no faltó a la fiesta.

No es la primera vez que nuestros deportistas se destacan en esta disciplina en una competencia y con cada presentación sus habilidades mejoran para obtener los resultados esperados, cumpliendo con las expectativas que se fijan cada vez que salen de la provincia en busca del podio.

De esta manera, Tiziano Fleitas (12 años) subió al 3er. escalafón de la base de ganadores en la categoría Infantil-Promocional de la modalidad Taolú.

Por su parte, Francisco Ríos (15) se ubicó 2do. en Taolú y 3ro. en Taolú Armas, ambos en la divisional Juveniles a 32 movimientos.

Matías Díaz (26), en tanto, se adjudicó el 2do. puesto en Taolú Changquan opcionales, mientras que Jorge Díaz (37) se posicionó 1ro. en Taolú Nanquan opcionales.

Por último, y no por ello menos importante, Jesús Aranda (58) se quedó con el 1er. lugar tanto en Taiji Quan 42 como Taiji Jian 42.

“Queremos felicitar a todos nuestros atletas por tan gloriosa participación, y agradecer a los padres y compañeros de clase por el apoyo que nos brindan para poder hacer realidad estos objetivos”, escribió la Asociación en su cuenta de Facebook.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer