pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Un Provincial a pleno

Clorinda vivió el fin de semana la realización de un Torneo Provincial de Voley que convocó a más de 150 jugadores de la categoría primera. Dos jornadas que fueron seguidas por un importante marco de público.



Luego de disputarse los partidos de semifinales y finales en la rama femenina, el primer puesto fue para San Isidro, segundo puesto para Banfield B y en el tercer escalón del podio se ubicó 8 de Diciembre, todos de la capital provincial.

Siguiendo en la rama femenina, Lucía Paredes (Banfield B) fue coronada como mejor defensa; Yanina Quiroga (San Isidro), mejor armadora, y Valeria Siacia (San Isidro) como mejor jugadora del torneo. Además de los equipos citados, participaron Farmacia Emanuel, Banfield A, Gremios, Defensores de Formosa, Clorinda Voley A y B, 8 de Diciembre y Unidad. Cabe destacar que participó la Selección de Formosa Sub 16.

Por su parte, la rama masculino contó con los equipos de Policial, Aces, San Martín, Patria, Defensores, Nueva Esperanza A y B. Luego de disputadas las instancias semifinales y final, el primer puesto del podio fue para Policial, en segundo lugar quedó Aces y San Martín se quedó con el tercer lugar.

En cuanto a los jugadores destacados, Axel Formosa fue coronado como mejor defensa; Matías Lagraña, mejor armador, y Leandro Niz, mejor jugador del torneo.

Luego de la tradicional entrega de premios, la referente de la Escuela de Vóley Nueva Esperanza, Claudia Cabañas, habló con los medios: “Estamos satisfechos por el desarrollo del torneo y por haber recibido las felicitaciones de las delegaciones, las cuales confirmaron su intención de participar nuevamente en un torneo en nuestra ciudad”.

Finalmente, agradeció a quienes participaron del torneo, al Frente de Todos que estuvo apoyando el evento y al público que coronó satisfactoriamente el torneo, y confirmó que se estaría realizando otro torneo similar en el mes de agosto.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer