pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


POLÍTICA

María Eugenia Vidal continúa su gira nacional en Chaco

María Eugenia Vidal llegará este lunes a Chaco, en el marco de una recorrida nacional que viene realizando desde inicios de año, que incluyó: Chubut, San Juan, Neuquén, Tierra del Fuego, Misiones y Córdoba, en dos ocasiones, y ahora la provincia norteña.



La diputada nacional suele reiterar que: "Venimos a escuchar a cada sector porque queremos ver cuáles son los obstáculos que les impiden crecer y trabajar juntos para que las cosas sucedan", y añadió: "Este es mi trabajo y como diputada quiero representar mejor a cada argentino".

Con una marcada agenda productiva, Vidal visitará una planta de energías renovables, un establecimiento arrocero, una empresa algodonera, una ONG de escuela en oficios, además de encuentros con productores y emprendedores locales.

En cada viaje, la referente de Juntos por el Cambio mantiene encuentros cara a cara con vecinos, en donde escucha, dialoga y profundiza su conocimiento sobre cada una las realidades provinciales.

Recientemente, Vidal señaló que: "quiero ser parte de una generación que ya no recuerde a la Argentina únicamente por Messi o por Maradona, sino que la recuerde por la economía del conocimiento, por la minería, por los alimentos, por la energía, quiero ser parte de esa generación.

"Es mucho más importante el para qué, que el quién", señaló en declaraciones recientes al respecto de las candidaturas de cara al año próximo.


Fuente: CHACO HOY
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer