pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Se refuerza con más efectivos la Unidad Regional 3

Llegaron 27 de los 35 policías que se sumarían al trabajo de seguridad en la segunda ciudad provincial



CLORINDA (de n/agencia) - Tras el anuncio oficial realizado por el subjefe de Policía, comisario general Cirilo Julián Bobadilla, el nuevo jefe de Unidad Regional N° 3, comisario mayor Orlando Medina, recibió a un total de 27 efectivos de la última promoción de agentes de Policía.

Éstos fueron ya presentados en la unidad durante un acto interno, en el que se plantearon las directivas y las bases del trabajo policial en la segunda ciudad.

Cumplirán destino en las distintas dependencias que conforman este Comando Regional Clorinda, marcando los lineamientos que emana el Comando Superior desde la Jefatura de Policía, acompañado de los jefes y segundos jefes del área UR-3, procediéndose a la distribución de los mismos a sus respectivos destinos asignados.

Llegarían más

En los próximos días se sumarían más, teniendo en cuenta que, según Bobadilla, serán 35 los nuevos efectivos de la fuerza policial que están dispuestos a combatir el delito en la segunda ciudad de la provincia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer