pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

39 ° C Clima

Logo Editorial


Una pareja fue detenida por amenaza, intento de hurto y resistencia a la autoridad



La Policía arrestó a un hombre y a una mujer que amenazaron a dos mujeres con un cuchillo, tras lo cual robaron varios objetos de valor y luego se resistieron a la autoridad y arrojaron escombros a los efectivos.

El hecho ocurrió este jueves, alrededor de las 7 horas, cuando efectivos de la Subcomisaría Bernardino Rivadavia tomaron conocimiento de la presencia de una mujer que amenazó a dos mujeres con un cuchillo, en la calle Padre Patiño y Primera del barrio San José Obrero de esta ciudad.

De inmediato, los efectivos fueron al lugar, donde observaron a un hombre de 31 y a una mujer de 30 años trasladando una aspiradora y una hidrolavadora; y al ver a los policías, ambas personas arrojaron los aparatos e intentaron darse a la fuga, pero fueron demoradas.

Mientras los efectivos intentaron detenerlos, comenzaron a arrojar escombros y en todo momento opusieron resistencia al accionar policial, pero de igual forma fueron detenidos.

A su vez, se solicitó la presencia del personal del SIPEC, debido a que la mujer aparentemente se hallaba bajo los efectos de alguna droga, informando el personal médico que la trasladaría al Hospital Central por indicación médica, ante una posible sobredosis.

El hombre y los objetos secuestrados fueron trasladados a la Subcomisaría, donde el sujeto fue notificado de su situación legal, tras lo cual quedó alojado en una de las celdas. Al mismo tiempo, en la sede policial, se presentaron dos mujeres, quienes radicaron una denuncia debido a que fueron amenazadas con un cuchillo por la joven detenida.

Luego, un hombre llegó a la dependencia y denunció el robo de una aspiradora y una hidrolavadora, por lo que los efectivos exhibieron los objetos secuestrados, que fueron reconocidos como los aparatos sustraídos.

Por la tarde, la mujer fue dada de alta, tras lo cual fue notificada de su situación procesal y quedó alojada en una de las celdas de la Unidad Penitencia Provincial N° 2 de la Mujer, a disposición de la Justicia.

En consecuencia, se inició una causa judicial por el delito de “Amenaza con Arma Blanca, Tentativa de Hurto y Atentado y Resistencia Contra la Autoridad”; todo quedó a disposición de la Justicia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer