pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Este lunes inicia el cronograma de haberes con aguinaldo y aumento

Los activos los percibirán desde el miércoles 29



Durante su discurso en el Operativo Solidario “Por Nuestra Gente, Todo” (OPNGT), el gobernador Gildo Insfrán anunció que este lunes comienza el cronograma de sueldos para agentes pasivos y activos que corresponde al mes de junio.

En esta ocasión, además, se pagará el medio aguinaldo y el incremento del 15% correspondiente al segundo tramo del 50% de aumento anunciado en marzo de 2022.

“El 27 se va a empezar a pagar sueldo, aguinaldo y el 15% que hemos adelantado para completar el 40% de aumento en lo que va del año. El lunes y martes, pasivos; miércoles y jueves, activos”, indicó.

Y resaltó que “esto significa 10 mil millones de pesos que entran al circuito económico de Formosa”, por lo que lo consideró como “un hecho muy importante en este momento”.

Cronograma

De este modo, este lunes cobrarán los agentes estatales pasivos cuyos DNI terminen en 0, 1, 2, 3 y 4; mientras que el martes 28 será el turno de los que finalicen en 5, 6, 7, 8 y 9.

Por su parte, los empleados activos de la administración pública provincial comenzarán a percibir sus haberes el miércoles 29, para los documentos terminados en 0, 1, 2, 3 y 4; y concluirá el jueves 30, con los finalizados en 5, 6, 7, 8 y 9.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer