pixel facebook
Miércoles 17 de Agosto de 2022

16 ° C Clima

Logo Editorial


NOVEDAD

Autoridades de la Sociedad Rural mantuvieron una mesa de trabajo y escucharon al sector

Los productores dieron cuenta de la situación actual del campo.



Desde la Sociedad Rural participaron diferentes actores de la región perteneciente al Distrito 9 donde desarrollaron una reunión de trabajo y analizaron las cuestiones que hacen al campo.

Así el Presidente de la Sociedad Rural de Formosa, Óscar Jure indicó a La Mañana de los Sábados que se contó con la presencia nacional y directivos del Chaco y "si bien fue una visita sobre la zona se habló sobre el accionar político y gremial actual que se lleva a cabo".

"Se escuchó la problemática de los productores de la provincia", comentó. Y relató que se presentan varios problemas que hacen a la agenda nacional y provincial y afecta al campo.

Sobre las respuestas a nivel nacional, dijo que "no nos da a basto" pero "por eso escuchamos a los productores".

A su vez, Jure agregó que los productores se preparan para participar de las acciones de la Expo Rural en Formosa -1,2 y 3 de septiembre- y en la Rural de Palermo.

Además, sobre los fondos de ayuda agropecuaria sostuvo que "no sabemos nada". Y en cuanto al cambio de ministro de Producción provincial dijo que se espera que el lunes se realizará el recambio.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer