pixel facebook
Martes 16 de Agosto de 2022

15 ° C Clima

Logo Editorial


VACUNAS, SUELDO, AGUINALDO Y UNIVERSIDAD

El Gobernador instó a la comunidad a seguir vacunándose

Gildo Insfrán habló sobre una variedad de temas.



En el marco del OPNGT que se realiza este sábado en la Escuela 147 del barrio Juan Domingo Perón, el gobernador Gildo Insfrán llamó a seguir cuidándose y pidió que la población se vacune contra el COVID-19.

"Después de 2 años y unos meses, nos volvimos a encontrar. Tuvimos que suspender este programa. La verdad que extrañabamos. Sabíamos y entendíamos que ustedes tenían necesidades pero teníamos que cuidarnos", explicó.

En esta misma línea, pidió: "Sigamos tomando conciencia, vacúnense. Hay vacunas. A medida que el virus siga circulando la posibilidad de que aparezca algo más terrible es factible. Es un pedido que les hago a todos ustedes".

El mandatario también cuestionó: "Esos que dicen que no hay libertad de prensa y expresion son los lo que más hablan y más prensa tienen. Sólo hablan para buscar odio entre nosotros".

Así también, criticó las obras paralizadas durante la gestión de Macri e insistió en la reactivación que hay actualmente.

El gobernador anunció que "el 27 se comienza a pagar sueldo y aguinaldo con el 15% que adelantamos para completar el 40% de aumento en lo que va del año".

"Se tratan de 10 mil millones de pesos que entran al circuito económico de Formosa", aseveró Insfrán.

Finalmente, el gobernador adelantó que este lunes enviará a la Legislatura el proyecto de ley para la creación de la universidad provincial de Formosa que tendrá su asiento en Laguna Blanca y se realizará sobre la estructura del Instituto Universitario.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer