pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

40 ° C Clima

Logo Editorial


Regional

A cuidar la guarida



Aguará recibe hoy a las 16 a Sixty de Resistencia por la décima fecha del Regional de rugby. Buscará sumar otra victoria en su cancha para seguir metido entre los cuatro mejores

Luego del gran triunfo en la fecha pasada ante San Patricio, en condición de visitante, por 25 a 7, Aguará afronta esta fecha en condición de local ante un rival que está algunos escalones por debajo en la tabla de posiciones. Se trata de Sixty de Resistencia, a quien enfrentará desde las 16 por esta décima jornada del Regional, con muchas ganas de sumar otro éxito y así seguir arriba.

El elenco formoseño suma 26 puntos producto de haber ganado 6 partidos y haber caído en 3 oportunidades. Mientras que el conjunto de la capital chaqueña acumula 21 unidades con un registro de 4 victorias y 5 derrotas.

Sin dudas que con el nivel que viene mostrando Aguará, lo que también está haciendo Sixty y sobre todo lo que suma afrontar el encuentro en condición de local, el “Zorro” está ante una gran oportunidad. Sumando información, y mirando lo que pasó con Sixty en la fecha previa, perdió en condición de local ante Taraguy 24 a 13, así que llega en un momento complejo.

Aguará está a un solo punto de los dos líderes que tiene el Regional, Aranduroga y CURNE, ambos con presentaciones en esta fecha en sus escenarios. Aranduroga espera la visita de CAPRI y CURNE recibe a San Patricio, que marcha en el último lugar de la tabla. La jornada se va a completar con el cruce entre Taraguy y Regatas.

La tarde de la ovalada en cancha de Aguará se iniciará a las 14.30 con el partido de intermedia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer