pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


CAPITAL

Desbarataron dos presuntos centros de distribución de drogas



Como resultado de dos requisas domiciliarias efectuadas en el barrio La Pilar de esta ciudad, efectivos policiales arrestaron a dos personas y secuestraron marihuana, cigarrillos de fabricación casera, dinero, teléfonos celulares y otros objetos de interés para la causa.

Fuentes policiales señalaron que semanas atrás, efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas iniciaron un expediente judicial con intervención de la Justicia, por la presunta comercialización de estupefacientes en diferentes lugares de esta ciudad.

Luego de una amplia investigación y recolección de evidencias que fueron puestas a conocimiento del juez de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen, el magistrado otorgó dos órdenes de allanamiento para viviendas del barrio La Pilar de esta ciudad.

Los mandamientos judiciales se concretaron durante en la jornada del jueves y estuvieron a cargo de la Drogas Peligrosas, con la colaboración del Grupo de Intervenciones Especiales (GIE).

Durante los allanamientos, se secuestraron una bolsa de nylon, envoltorios, varios gramos de marihuana, cigarrillos de fabricación casera parcialmente consumidos, psicofármacos, bolsas de polietileno y restos utilizados para el resguardo de sustancias, al igual que una notebook, tres teléfonos celulares y dinero en efectivo, entre otros objetos utilizados para la actividad ilícita. Además, se detuvo a un hombre de 27 y a una joven de 18 años.

Las personas detenidas y los objetos secuestrados fueron trasladados a la dependencia policial, donde los arrestados fueron notificados de su situación procesal en una causa por Infracción a la Ley 23.737 y alojados a disposición de la Justicia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer