pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


GESTIÓN AMBIENTAL

Acentúan operativos de recolección de residuos no convencionales



Cuadrillas municipales de la Dirección de Gestión Ambiental, junto a cooperativistas, intensificaron durante la jornada de ayer las permanentes acciones de limpieza integral en diferentes barrios de la ciudad, haciendo hincapié especialmente a la erradicación de microbasurales y la recuperación de nuevos espacios públicos.

En ese marco, los numerosos equipos de trabajo, empleando camiones y máquinas, procedieron a la recolección de residuos convencionales y no convencionales, como ramas, escombros y chatarras, eliminando importantes depósitos ocasionales de basura en los siguientes conglomerados: San Isidro Labrador, San Antonio, Lisbel Rivira, San Francisco, San Agustín, Don Bosco, San Martín e Independencia.

Como es habitual, el programa de higiene urbana se desarrolló también en distintos barrios de la Jurisdicción Cinco, entre ellos Las Rosas, Juan D. Perón, Municipal, 8 de Octubre Bis, Luján, El Porvenir y 7 de Mayo; extendiéndose las mismas tareas a las avenidas Gendarmería Nacional, Néstor Kirchner, Soldado Formoseño y Ribereña.

Para finalizar, solicitaron a los vecinos colaborar con el Municipio no sacando la basura fuera de los horarios correspondientes ni arrojándola en lugares no permitidos para mantener, entre todos, la ciudad limpia, ordenada y saludable.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer