pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

14 ° C Clima

Logo Editorial


Liga de Naciones

Gran victoria argentina



El seleccionado argentino masculino de voleibol volvió a la victoria en la Liga de Naciones al superar a China por 3-1 (25-22, 22-25, 25-22 y 25-22) en Quezon City, Filipinas.

Con 22 puntos del opuesto sanjuanino Bruno Lima, una de las figuras de la selección que ganó la medalla de bronce en los últimos Juegos Olímpicos (Lima fue el máximo anotador de Tokio 2020), el equipo dirigido por Marcelo Méndez obtuvo su segundo triunfo en la VNL luego del que había conseguido ante Alemania en la primera semana de competencia en Ottawa, Canadá.

Los argentinos, que al cierre de esta edición buscaban repetir el triunfo ante Países Bajos, afrontaron este encuentro sin sus figuras Luciano De Cecco y Facundo Conte, quienes se recuperan de la temporada de clubes en Europa, el seleccionado está en una etapa de renovación y prueba de jugadores jóvenes en esta VNL.

En siete fechas, los argentinos lograron victorias sobre Alemania (3-1) y China (3-1), y cayeron con Polonia (0-3), Serbia (2-3), Italia (1-3), Japón (1-3) y Eslovenia (1-3).

La Argentina formó con Matías Sánchez (1), Bruno Lima (22); Agustín Loser (15), Nicolás Zerba (1); Luciano Vicentín (10), Ezequiel Palacios (13). El líbero fue Santiago Danani. También ingresaron Matías Giraudo (2) y Martín Ramos (5).

Por otra parte, el seleccionado femenino argentino de voleibol venció a su par de Perú por 3 a 1, en el segundo amistoso de la gira por la provincia de Santa Fe en la ciudad de Sunchales.

Las Panteras, que también se habían quedado con el primer partido en Unión de Santa Fe por 3-0, volvieron a ganar con parciales de 25-19, 25-18, 23-25 y 25-19.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer