pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Ajedrez

A mover trebejos



La Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la Comuna capitalina y el Club de Ajedrez “Peones del Norte”, invitan a la comunidad a participar del 1° Torneo de Ajedrez, homenaje al “Dr. Ramón Ulises ‘Koki’ Cordova”, el cual tendrá lugar hoy en las instalaciones del Centro Cultural Municipal.

Los aficionados de este deporte podrán inscribirse, de manera gratuita, a partir de las 8.30, en tanto que el certamen dará inicio a las 10.

Se competirá en las categorías Libre, Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18, y el ritmo de juego será de 20 minutos, con 3 de incremento.

El Dr. Cordova, recordemos, publicó el libro “Ajedrez, sus protagonistas en Formosa”, y representó a la provincia en la categoría Adultos Mayores en los juegos Nacionales Evita en Mar del Plata en el año 2008, donde obtuvo el 1° lugar en la categoría individual, a la edad de 72 años.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer