pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

El comisario mayor Medina asumió al frente de la Unidad Regional 3



El subjefe de Policía, comisario general abogado Cirilo Julián Bobadilla, encabezó este viernes una ceremonia interna para posesionar en el cargo al nuevo jefe de la Unidad Regional 3, comisario mayor abogado Orlando Medina, quien reemplaza al saliente comisario general Hugo Norberto Jerez.

El acto se realizó en la sede del Comando, ante los efectivos policiales formados para ponerse a disposición del nuevo jefe.

Durante el posesionamiento del nuevo jefe, el comisario general Cirilo Julián Bobadilla anunció la incorporación de 35 nuevos efectivos policiales para trabajar en la prevención y contra el delito en el área de jurisdicción de la UR-3.

El comisario mayor Medina comprometió una gestión de puertas abiertas, en permanente contacto con los vecinos, al tiempo de pedir colaboración a los medios de prensa para transmitir la tarea policial a la comunidad.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer