pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


EN JULIO

Niñas y niños de Formosa participarán en Turismo Educativo 2022 en Córdoba



Estudiantes y docentes de las Escuelas Provinciales de Educación Primaria (EPEP) N°115, 258, 354, 377,480 y 515 fueron seleccionados para participar del Programa Turismo Educativo que se llevará a cabo en la Unidad Turística de Embalse Río III, Córdoba, desde el 17 al 25 de julio del corriente año.

Por tal motivo, en la ciudad de El Colorado se realizó una reunión informativa donde se explicaron los objetivos del programa, se proyectaron imágenes y videos de las delegaciones que fueron parte de las diversas experiencias educativas y recreativas desde la implementación en la provincia, iniciado en el año 2012, que contó con la participación de 57 instituciones y más de 1.700 estudiantes.

Jornada donde estuvieron presentes la profesora Analía Heizenreder, subsecretaria de Educación; el Sr. Gerardo Martínez, coordinador de delegados Zonales; la licenciada Érica Stock, coordinadora provincial de Políticas Socioeducativas, y equipo técnico, el profesor Pablo Barón Peña, delegado Zonal de El Colorado, profesionales de la educación, tutores, demás autoridades gubernamentales y judiciales.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer