pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


ESTA MAÑANA

La amplia variedad de productos del programa Soberanía Alimentaria pasó por el Juan Domingo Perón



Este viernes, todo el esquema de comercializacióndel Programa Provincial Soberanía Alimentaria Formoseña, con la amplia variedad de productos y las atractivas ofertas, se trasladó al barrio capitalino Juan Domingo Perón, que en la jornada sabatina albergará a la nueva edición del Operativo Solidario “Por Nuestra Gente, Todo”.

Al respecto, el arquitecto Edgar Pérez, a cargo de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario, subrayó que “fue muy importante poder llegar con Soberanía Alimentaria Formoseña a este barrio que es el centro de un grupo de barriadas que alcanzará el operativo solidario, permitiendo a las familias de todo este gran sector de la ciudad poder acercarse a hacer sus compras de frutas, verduras y hortalizas de nuestros productores paipperos”, además de otros alimentos, como carnes, leche, harinas, etcétera.

Hizo notar que “son productos de excelente calidad, cuidados y con todas las condiciones ideales para la producción, como lo hace la familia paippera, que pueden adquirir los consumidores que se acercan al programa”.

En ese sentido, marcó la diferencia existente entre dichos productos y los que se pueden conseguir en otros comercios o supermercados, mencionando a modo de ejemplo que “de acuerdo a un relevamiento previo que realizamos, el kilo de lechuga, que en Soberanía se encuentra a $ 60, el promedio en otro lugar supera los $ 260”.

A ello sumó que “el kilo de mandioca en Soberanía está a $ 50 y la promoción en la calle supera los $ 100”.

“Soberanía Alimentaria contribuye claramente a la economía de todas las familias formoseñas”, significó el funcionario.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer