pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


NOVEDAD

La Policía continúa con los trabajos de concientización de respetar los semáforos y no descartan aplicar multas

En las distintas avenidas de la Ciudad se lleva adelante operativos viales.



El director general de Policía de Seguridad Vial, el comisario mayor Miguel Ángel Bres, precisó La Mañana en Vivo que continúan trabajando en la concientización del respeto de las señales de tránsito.

En la oportunidad, Bres indicó que las fuerzas provinciales ejecutan una campaña cuyo fin es controlar el comportamiento de los conductores a la hora de cruzar los diferentes semáforos de la Ciudad. La campaña dio inicio días atrás y se extiende hasta la actualidad.

"Hubo un descenso en los accidentes y contamos con buena respuesta de la ciudadanía", afirmó Bres. Actualmente los controles se llevan a cabo en la zona de 9 de julio y Lelong y resaltó la predisposición de los transeuntes.

Ante los intensos controles recordó que los que circulan comenzaron a respetar con mayor frecuencia las normas viales y aseguró que "hasta la fecha no realizamos multas y vamos a ir viendo como avanzan las acciones para proceder a las multas".

Por otro lado, haciendo referencia a la sanción por cruzar el semaforo en rojo comentó que la persona tiene 30 días para realizar el descargo en el Juzgado de Faltas y emitir sus derechos sobre el hecho impuesto. También se puede pagar la multa en la Policía de la Provincia.

Y sostuvo que las multas van de 20 unidades fijas a 100 unidades fijas de combustible y recalcó cumplir con las tareas de la concientización y el cumpliendo de la seguridad vial para que "todos generemos conciencia".



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer