pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


Reducido

Chajá se quedó con todo



El plantel del “Plumífero” se consagró campeón del Torneo Reducido del Día del Padre que fue organizado por la Unión de Rugby de Formosa. “Era importante volver a competir y sumar minutos”, aseguró el jugador Bruno Moreira

En el club Caza y Pesca, Chajá se adueñó de la competencia tras obtener 14 puntos y superando por un punto bonus a Aguará, con tres victorias y solo una derrota.

Los de verde vencieron a Qompí 10-8 y luego al local por 12-7, mientras que perdió frente al “Zorro” 10-15 y cerró su participación con un triunfo ante San Cipriano por un contundente 22 a 0.

El resto de los resultados fueron: Aguará 10-0 Caza y Pesca; Aguará 0-8 San Cipriano; San Cipriano 15-10 Qompí; Caza y Pesca 5-14 Qompí; Aguará 43-10 Qompí; y Caza y Pesca 0-8 San Cipriano.

De esta manera, el “Plumífero” terminó arriba de todos en las posiciones con 14, seguido por Aguará que sumó 13 y San Cipriano cerró el podio con 12. Qompí y Caza y Pesca fueron cuarto y quinto con 6 y 1, respectivamente.

Aprovechando que no hubo fecha por el Regional NEA, la Unión de Rugby de Formosa llevó a cabo un Reducido para que los equipos que forman parte de este certamen sigan sumando minutos y ritmo de competencia.

En ese sentido, los elencos formoseños de nuestra ciudad se volvieron a medir entre ellos para luego cada uno seguir con sus entrenamientos de cara a sus respectivos compromisos regionales y verse beneficiados con la situación.

“Más que nada, creo que fue una oportunidad para todos los equipos de poder afianzarse más y limar cosas que no salían, sumar minutos para no estar tanto tiempo parados con las ventanas de los regionales”, dijo el jugador de Chajá Bruno Moreira en declaraciones a Ovación Radio respecto al Reducido.

El también capitán manifestó que “nos sorprendió nuestro rendimiento. Primero porque no arrancamos bien y a medida que pasaron los partidos empezamos a remontar y se dieron los resultados”.

Chajá tuvo un arranque negativo en la temporada del Regional, donde forma parte de la categoría C. Pero tras cuatro derrotas seguidas en la Zona B, pudo ganar en su último partido ante Mamanga de Montecarlo (Misiones) como local y sacarse la mufa.

En relación a ello, Moreira consideró que cambiaron la cara y dio sus sensaciones: “Es un puntapié para lo que viene, motivó más a los muchachos para poder entrenar y seguir demostrando que estamos para cumplir con el objetivo de ascender. Creo que vamos a ir bien”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer