pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


COLONIA EL PARAÍSO

Un hombre fue asesinado por su sobrino tras una violenta discusión familiar



Irrito Jode Gaúna, agricultor de 54 años, con domicilio en el Km 20 de la Colonia El Paraíso, fue asesinado hoy en horas de la siesta, por su sobrino de 18, tras mantener una violenta discusión familiar.

Un hecho grave sacudió este jueves a la apacible Colonia El Paraíso, cuando personal de la subcomisaría Naineck tomó conocimiento del ingreso en el Hospital Rural de un hombre de 54 años, sin signos vitales y con una profunda herida cortante en zona del cuello. Según informó la Policía, el incidente habría ocurrido momentos antes en su domicilio de la colonia, tras una discusión familiar. El presunto autor fue el propio sobrino de la víctima, de 18 años.

El incidente se generó con una discusión entre hermanos, la víctima y la madre del imputado, donde el hombre habría agredido a la mujer y, en defensa de la misma, su hijo cortó el cuello de su tío con un cuchillo, lo que terminó con su vida. Los uniformados fueron hasta el Hospital Rural, donde dialogaron con una mujer de 39 años, hermana del occiso, quien informó que momentos antes había mantenido una discusión con él, por lo que el hombre intentó golpearla con una escoba, situación observada por su hijo, que intervino para hacer cesar la situación, propinándole un puntazo con un arma blanca en el cuello, dejándolo con heridas graves, por lo que lo trasladaron hasta el centro asistencial.

Ante las evidencias y testimonios recabados en el lugar del sangriento suceso, el personal de la subcomisaría Palma Sola, por jurisdicción, detuvo al joven imputado y secuestró el arma utilizada presumiblemente para el homicidio: un cuchillo de mango blando, tipo carnicero.

Todo lo ocurrido fue informado a la autoridad judicial en turno, que dispuso la inspección ocular del lugar con personal de la Delegación Policía Científica Clorinda, el traslado del cuerpo de la víctima hasta la morgue para la autopsia y demás diligencias, las que fueron supervisadas por el comisario inspector Hermógenes Oviedo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer