pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


LUCIO V. MANSILLA

Juan Friedrichs dictará mañana una disertación sobre la “Cultura Egipcia”



Invitado por el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica EA de Lucio V. Mansilla, el arqueólogo y especialista en egiptología, Juan Friedrichs brindará este viernes 24 una disertación sobre esta milenaria cultura. La misma estará destinada a quienes cursan el Profesorado en Historia.

El responsable del Museo Provincial de Ciencias Naturales de Villa Escolar, dependiente de la Dirección de Patrimonio Socio Cultural de la Provincia, dijo a La Mañana: “Es un placer poder compartir los conocimientos con los futuros docentes y reencontrarme con el personal docente de esta institución, con quienes realizamos otros trabajos muy interesantes” y apuntó que seguramente “será el inicio de una serie de presentaciones que nos enriquecerán a todos”.

La disertación se llevará a cabo en el Salón de Usos Múltiples del complejo educativo a partir de las 19.30 horas.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer