pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


PROCEDIMIENTO POLICIAL

Detuvieron a un conductor que llevaba entre sus piernas un revólver calibre 22 corto, sin documentaciones de tenencia

El procedimiento se concretó en inmediaciones de la avenida 28 de Junio y Gendarmería Nacional de esta ciudad. Los peritos determinaron que uno de los alveolos del arma había sido percutado



Los uniformados detuvieron la marcha de un auto, cuyo conductor tenía entre sus piernas un arma de fuego calibre 22 con un proyectil que presentaba signos de haber sido percutado, y no contaba con las documentaciones de tenencia, razón por la cual se inició una causa judicial.

El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada del miércoles cuando efectivos de la Comisaría Cuarta realizaban un operativo de control vehicular e identificación de personas en cercanías de la avenida 28 de Junio y Gendarmería Nacional. Allí detuvieron la marcha de un Volkswagen Gol Power, conducido por un hombre mayor de edad que portaba entre sus piernas un arma de fuego.

Luego se le pidió que exhiba las documentaciones exigidas para la tenencia y portación de arma, e informó que no contaba con los papeles. Ante la situación, se solicitó el apoyo del personal de la Dirección de Policía Científica, quien en presencia de testigos documentó fotográficamente el arma secuestrada. Tras inspeccionarla, se estableció que se trataba de un revólver calibre 22 corto, de seis alveolos, con un proyectil que presentaba signos de haber sido percutado.

El sujeto, el auto y el arma fueron trasladados hasta la sede policial, donde el hombre fue notificado de su situación procesal, quedando alojado en una de las celdas, en tanto los bienes secuestrados permanecen en la dependencia jurisdiccional.

En consecuencia, se inició una causa judicial por el delito de infracción al Artículo Nº 189 bis del Código Penal Argentino, y todo permanece a disposición de la Justicia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer