pixel facebook
Martes 16 de Agosto de 2022

14 ° C Clima

Logo Editorial


ZOONOSIS Y PROTECCIÓN ANIMAL

Prosiguen los operativos de castraciones gratuitas en Capital



La Dirección de Zoonosis y Protección Animal de la Comuna capitalina intensifica el ritmo de castraciones gratuitas en diversas zonas de la ciudad, dando continuidad al Programa de Equilibrio Poblacional de perros y gatos (PROMEPO), y ofreciendo al mismo tiempo la aplicación de vacunas antirrábicas para garantizar el bienestar de los animales.

Con respecto a los operativos que se desarrollan en la Jurisdicción Cinco, la directora del área, Beatriz “Kita” Segovia precisó que se realizan en el edificio ubicado en la intersección de las calles Juan Somacal y Armando De Vita y Lacerra, en el barrio República Argentina, de lunes a viernes, desde las 8 de la mañana.

“Estas son las últimas semanas que brindamos el servicio en el barrio República Argentina porque hay vecinas y vecinos de otros barrios que también lo solicitan. Luego, tenemos planificado realizar las castraciones durante dos semanas en el Centro Municipal de Atención Animal “San Roque” (CeMAA), de corrido, y posteriormente nos trasladaremos a otros barrios como San Juan 1, San Juan 2 y La Nueva Formosa, entre otros”, manifestó.

Del mismo modo, anunció que “ya estamos trabajando en una hoja de ruta, con diversas áreas del Municipio, para beneficiar con estas acciones a diferentes barrios. Cabe destacar que hace unas semanas estuvimos en los barrios Santa Isabel y Menem Junior, castrando a más de 400 animales; brindamos el mismo servicio también en el barrio Namqom; y ya tenemos en mente beneficiar a otros conglomerados como Lote 4, La Floresta y San Antonio, por ejemplo”.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer