pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


CON ACTIVIDADES

La Biblioteca Ruiz Moreno celebra sus 112 años de vida e instan a la comunidad a recuperar el hábito de la lectura

Desde la institución recuerdan su natalicio marcada por la historia de la provincia.



La licenciada Gloria Cristina Baez, directora de la biblioteca Ruiz Moreno comentó al móvil de La Mañana en Vivo las actividades que realizarán durante la jornada.

"Nosotros acá tenemos mucha historia en el lugar porque acá pasaron personalidades de Formosa y era un lugar denominado como un centro cultural de la vida", indicó y "buscamos tener que este lugar sea nuevamente un referente cultural".

También comentó que actualmente no cuentan con muchos recurrentes y por tal motivo, piden a la comunidad de recuperar el hábito de la lectura sumado a la implementación de donacion de libros que ya no usen y se encuentren en buenas condiciones.

A su vez, la directora del lugar comentó "estaremos abriendo las puertas para disfrutar de un refrigerio y feria de libros". Y sostuvo que en los tiempos de pandemia se perdió la costumbre de recurrencia a las biblioteca, de utilizar el espacio de lectura o de estudio y que buscan incentivar a retomar esas metodologías.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer