pixel facebook
Sábado 02 de Julio de 2022

27 ° C Clima

Logo Editorial


MISIONES

Posadas: graves incidentes en una protesta de empleados Municipales

El conflicto municipal en la ciudad de Posadas lleva 20 horas y pese a haber una conciliación obligatoria de parte del Ministerio de Trabajo, los empleados municipales se mantienen firmes en mantener la medida de fuerza.



De acuerdo a datos preliminares, hay seis manifestantes heridos de bala de goma, y efectivos policiales lesionados con elementos contundentes.

Alrededor de las 18.30 personal policial llegó a la base Zaimán con la orden judicial de despejar la base para que puedan salir los camiones recolectores de basura, pero encontraron una férrea resistencia de los municipales afiliados al Sindicatos de Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Posadas (Soemp).

Desde la Policía afirman que los empleados municipales empezaron a arrojar piedras y que una de ellos dio en el Comisario Inspector Daniel Espíndola (Jefe Dirección Bomberos).

Por su parte los municipales indicaron que fue la policía la que abrió fuego primero para despejar la base Zaimán. Otras direcciones generales anunciaron que si no hay soluciones se plegarán a la medida de fuerza, impulsada desde esta mañana por los responsables de Servicio Público.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer